Centro de Evaluación

La certificación de competencias es el proceso a través del cual las personas demuestran por medio de evidencias, que cuentan con los conocimientos, habilidades y destrezas necesarias para cumplir una función a un alto nivel de desempeño de acuerdo con lo definido en un Estándar de Competencia, sin importar como los hayan adquirido.

Un Estándar de Competencia es un documento oficial aplicable en toda la República Mexicana que sirve de referencia para evaluar y certificar la competencia de las personas.

IDEREE es un Centro de Evaluación acreditado por el CONOCER para realizar la evaluación y certificación de las personas en Estándares de Competencia Laboral.

Con nosotros puedes certificarte en los Estándares de Competencia siguientes:

Contamos con una cartera de Evaluadores Independientes certificados, quienes cuentan con la experiencia y conocimientos técnicos necesarios para llevar a cabo el proceso de evaluación completo, desde la aplicación del examen de diagnóstico hasta la entrega del certificado, pasando por la compilación de los portafolios de evidencias de los candidatos y los trámites ante la Entidad de Certificación correspondiente.

TE PREPARAMOS

  • Brindamos el servicio de capacitación (alineación) para prepararte en el proceso de evaluación de los estándares de competencia.
  • Nuestras instalaciones, cuentan con áreas de capacitación teórica y práctica.

Ligas de interés: