Responsabilidad Social Compartida

El Laboratorio IIDEREE es una Asociación Civil SIN FINES DE LUCRO que dentro de su objeto social considera también el FIN DE ASISTENCIA SOCIAL. Con acciones concretas de DONACIÓN de Calentadores Solares de Agua se busca:

Promover el acceso de la población a fuentes renovables de energía. 
Apoyar a familias en desventaja económica que se encuentren en una situación de vulnerabilidad social.

.
Una vez terminado el servicio de pruebas para la certificación de producto o pruebas particulares de calidad, el IIDEREE y la empresa de Calentadores Solares de Agua COMPARTEN LOS GASTOS DE LA DONACIÓN.

    Empresa: DONA el sistema completo. Calentador Solar de Agua en buen estado.
    IIDEREE: DONA el material de instalación y la mano de obra.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

El ACTO de contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental por parte de las empresas, generalmente con el objetivo de mejorar su situación competitiva y valorativa con un valor añadido.

La Responsabilidad Social Corporativa va más allá del cumplimiento de las leyes y las normas y se basa en los principios de democracia social, autoayuda, apoyo a la comunidad y justicia distributiva.

ESQUEMA DE DONACIÓN COMPARTIDA

Donacion_Compartida

Criterios de selección de la Familia para la DONACIÓN.
  • La Familia debe pertenecer entre el DECIL I y III de la ENIGH (Encuesta Nacional de Ingreso y Gasto de los Hogares) del INEGI con un ingreso total de $1,400 a $6,500 pesos mensuales a precios del Diciembre de 2014.
  • Ahorro en el consumo de Gas LP mayor al 5% de su ingreso mensual total.
  • Comprometerse a entregar al IIDEREE información del consumo de Gas LP después de la Donación para comprobar el beneficio.

Galería de empresas con Responsabilidad Social Corporativa
Kessel2
Pruebas realizadas: individuales de métodos de prueba para PRE-APROBACIÓN de Certificación de Producto del DTESTV-DIT y particulares de calidad a los componentes.

No. de Informe: 15-CSA-005 y 15-CSA-008.

DONATIVO:
2 Calentadores Solares de Agua de 200 L con Panel Plano Flexible y presión de hidrostática de trabajo de hasta 5 kg/cm2.

Página Web: http://www.kessel.com.mx